Entrenamiento de handball

Este es un espacio creado para todos los entrenadores como yo que quieren poder intercambiar información sobre handball. En este blog trataré de colaborar publicando ejercicios, artículos y problemas que tenemos la mayoría de entrenadores. En ningún caso se desea enseñar a nadie, solo compartir parte de mis entrenamientos e ideas con cualquiera que pudiese estar interesado en el tema. Los jugadores que aparecen en los videos son jugadores amaetur como tienen la mayoría de los entrenadores, si esperan imágenes de ejercicios espectaculares no creo que acá lo encuentren. Como muchos yo en mi equipo soy entrenador, preparador físico, psicólogo y hasta filmo mis entrenamientos, así que me disculpo si las imágenes de los videos no soy perfectas.

Así que los invito a participar e ir dejando sus comentarios con ideas, propuestas, críticas de lo que vaya publicando, acá son válidas y valoradas la palabra de todos los profesores y/o entrenadores sin importar la categoría que entrenen o la experiencia que tengan. 

Desde ya muchas gracias por visitar  entrenamiento de handball y espero que les sea de utilidad!!!

Carlos Britos

No hay comentarios:

Publicar un comentario